Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Has gestionado personal? ¿Te gustaría una posición estable para seguir desarrollando tus habilidades a nivel profesional?
Si tu respuesta es SI, ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa especializada en el sector de la alimentación se encuentra en búsqueda de un / a Responsable de Tienda para liderar y coordinar el equipo de dependientes / as y garantizar el óptimo funcionamiento de las tiendas.
Tus principales funciones serían:
* Dirigir y supervisar el equipo de dependientes / as para garantizar un alto nivel de rendimiento y satisfacción del cliente.
* Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía en materia de servicio al cliente, gestión de stock, seguridad y otras áreas relevantes.
* Proporcionar formación y orientación continuada al equipo de tienda.
* Planificar los turnos de trabajo del personal, asignar funciones y responsabilidades según las necesidades operativas de la tienda.
* Supervisar el aprovisionamiento de los productos, incluyendo la gestión del stock y las compras.
* Coordinar las acciones de marketing de la tienda, incluyendo la disposición de los aparadores, la implementación de promociones y campañas de ventas.
* Supervisar el equipo informático de la tienda, asegurando el buen funcionamiento y coordinando las necesidades de soporte técnico / a con el departamento correspondiente.
* Establecer y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos de la empresa.
Requisitos:
* CFGS finalizado en comercio o similar.
* Experiencia de 2 o 3 años como Responsable de Tienda.
* Habilidades en comunicación.
* Conocimientos en tecnología y sistemas de puntos de venta.
* Experiencia en gestión de personal.
Salario: 29k b / a según convenio y valía del candidato.
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