Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Agentes de Atención al Cliente con Francés para una importante empresa internacional.
Responsabilidades:
* Ayudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos.
* Identificar las causas de los posibles problemas técnicos.
* Revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.
* Guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes).
* Generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota.
* Fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos.
Requisitos:
* Nível fluido de Inglés (deseable) o Español (deseable).
* Saber cómo identificar problemas y encontrar una solución.
* Persona orientada a las ventas.
* Persona interesada en las ventas B2C y la tecnología.
Condiciones:
* Contrato de Lunes a Domingo (con dos días de fiesta a la semana), 39 horas / semana, en la franja de 08.00 a 20.00.
* Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bono (hasta 2.000€ dependiendo del mercado/proyecto).
* Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
* Ambiente dinámico e internacional.
* Excelente ambiente de trabajo y actividades.
* Formación de 3 semanas, pagadas desde el primer día.
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