¿Buscas una jornada compatible con tus estudios o con otros proyectos profesionales o personales? ¿Buscas un proyecto estable en atención al cliente? ¿Tienes buena comunicación por escrito?
Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona, para importante compañia Contact Center, teleoperadores/as que se incorporen en sus instalaciones de Hospitalet de Llobregat.
Formando parte del equipo de Atención al Cliente de importante entidad bancaria, desarrollarás funciones de:
1. Atención al cliente por mail y chat.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato directo por empresa.
2. Horario estable en turno de mañana (9 a 15h) o de tarde (15 a 21h) de lunes a viernes con sábados rotativos (30h semanales).
3. Formación de 5 días, no selectiva y remunerada.
Eres lo que necesitamos porque aportas:
1. Formación secundaria, preferiblemente sector financiero.
2. Experiencia en atención al cliente por teléfono y por escrito.
3. Aptitudes comerciales para la venta cruzada.
4. Agilidad con los sistemas informáticos.
5. Interés por el ámbito financiero.
¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr