En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, centro veterinario de prestigio ubicado en en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), un/a:
GESTOR /A DE ALMACÉN Y COMPRAS
En dependencia de Dirección y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada gestionará el almacén y las compras con el objetivo de aprovisionar correctamente la clínica, entre otras funciones se responsabilizará de:
* Gestión de stocks.
* Organización de los materiales en el almacén prestando especial interés en las caducidades.
* Recepcionar los pedidos de materiales.
* Registro en la base de datos.
* Trato con proveedores.
* Carga y descarga de materiales.
* Reposición materiales en tienda y clínica.
Pensamos en una persona organizada y apasionada los animales, con experiencia en gestión de almacenes, logística y/o compras, carnet de conducir y nivel usuario de herramientas ofimáticas.
Jornada completa
Horario:
* Lunes, martes, jueves, viernes de 10:00h - 18:00h
* Miércoles y sábados de 10:00h - 14:00h
* Experiencia en gestión de almacén.
* Formación acorde al puesto.
* Carnet de conducir.