Job Description
:
Las responsabilidades del mecánico/a incluyen entre otras las siguientes:
Llevar a cabo las órdenes de trabajo = 90%
1. El mecánico/a se encargará de completar las órdenes de trabajo del POS cumpliendo los plazos
2. Realizar los siguientes servicios (en el plazo de tiempo previsto)
3. Todas las revisiones y puestas a punto, desde el paquete básico al completo.
4. Servicios a la carta, incluyendo, entre otros:
5. Sustitución de cables y fundas
6. Ajuste/reparación del cambio
7. Ajuste/reparación de frenos
8. Cambio/reparación de manetas de cambio
9. Cambio de la cadena, cassette, cinta/puños de manillar
10. Centrado de la rueda
11. Reparación de la rueda
12. Revisión de la suspensión
13. Limpieza de la transmisión
14. Revisión de los frenos de disco y de la tija telescópica
15. Inspeccionar y valorar daños en el cuadro y de otros componentes para su sustitución
16. Comunicar al cliente el plazo de finalización de la orden de trabajo y/o la modificación del presupuesto tras su inspección
Obligaciones varias = 10%
17. Reparaciones in situ cuando sea necesario
18. Ayudar en la venta cuando sea necesario
19. Interactuar y ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, tanto por teléfono como en persona
20. Realizar otras actividades asignadas por el gerente
Lo que aportarás al equipo
21. Una actitud positiva y motivada para ayudar a cada cliente a encontrar lo que necesita.
22. Fantástica hospitalidad: un trato cálido y cercano, gran capacidad de escucha y ganas de ayudar en todo lo que puedas, incluso en los días más difíciles y ajetreados.
23. Buena comunicación con clientes y compañeros de equipo
24. Compromiso de ofrecer la mejor experiencia ciclista posible a cada cliente.
Qué ofrecemos
25. Contrato Indefinido, tiempo completo
26. Descuento de empleado en bicicletas y accesorios
27. Compensación económica si vienes a trabajar en bicicleta
28. Seguro de vida