Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA a 20 horas, para nuestra tienda en Lleida.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
* Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable.
* Solución de incidencias en caja.
* Cumplir con los procedimientos de cajas.
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección.
* Atención e información al cliente.
* Entrega y cambio de Mercancía a los clientes.
* Gestión de Ventas y devoluciones.
* Gestión de pedidos / cambios al proveedor.
* Apoyo general a tienda.
Requisitos:
* Bachillerato.
* Valoraremos experiencia previa en comercio, en el sector de la gran distribución y en atención al cliente y Call Center.
* Experiencia previa en post-venta.
* Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa.
* Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
* Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
* Imprescindible disponibilidad para trabajar a media jornada de lunes a sábados y domingos/festivos autorizados por la comunidad autónoma.
#J-18808-Ljbffr