En ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas.
En nuestros procesos de selección lo que de verdad buscamos es a grandes personas que entiendan la vida desde el compromiso, el afán de superación y la satisfacción que tan solo es posible cuando haces lo que te apasiona.
La labor comercial es todo eso y por supuesto, resiliencia. Esa sensación de éxito cuando sabes que aportas valor a tu cliente y que además impulsas el mundo del empleo.
¿Te suena? Sí es así, ésta oportunidad laboral es para ti.
Buscamos ampliar nuestro equipo comercial con la figura del DIRECTOR/A DE OFICINA COMERCIAL con foco en sector Industrial, dentro de la estructura de la organización en Manpower España para la zona de BARCELONA,
Funciones principales:
Proyectos End To End integral de cada servicio con clientes y colaboradores
Mantener contacto habitual con los principales clientes de la oficina, para asegurar que el negocio actual se está llevando a cabo eficazmente e identificar nuevas oportunidades para todos los negocios del Grupo.
Responder a las necesidades de los colaboradores y clientes de forma profesional y ética.
Hacer un seguimiento de manera habitual al cliente, para garantizar su satisfacción con el trabajador.
Hacer un seguimiento a los colaboradores, para garantizar su satisfacción con el servicio de Manpower.
Captar nuevos clientes Manpower a través de planes comerciales estructurados y consensuados con Área Manager.
Prospectar el mercado local para identificar oportunidades de negocio.
Confeccionar, negociar y realizar seguimiento de ofertas, siguiendo las directrices marcadas por dirección de operaciones en todo momento.
Seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos.
Ampliación de cartera de servicios en cliente activo
Gestionar la validación de los clientes (al nivel que le corresponda).
Conocer la actividad de la competencia en su área.
Observar y supervisar la calidad del servicio proporcionado, con el fin de reducir nuestra vulnerabilidad frente a la actividad de la competencia.
Demostrar un excepcional conocimiento y entendimiento del sector, candidatos y negocios de los clientes, para asegurar que el servicio cumple con sus necesidades.
Para nosotros es importante que cuentes con:
Titulación superior y/o ser una persona curiosa por naturaleza, que disfrute del aprendizaje continuo.
Experiencia de al menos 1 año en rol comercial de soluciones y servicios de RRHH, TT, selección y formación hacia grandes cuentas.
Alto nivel de interlocución, capacidad de análisis, negociación y vocación comercial.
Ganas de iniciar un nuevo reto profesional con vocación por las personas y por aportar valor a todos los niveles.
Te ofrecemos:
Trabajo en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo.
Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.
Planes de formación y carrera definidos para ti.
¡Happy free day!
Te ofrecemos múltiples beneficios sociales, podrás contar con medidas orientadas a conciliar los retos profesionales con tu vida personal impulsando además hábitos de vida saludable: descuentos en centros deportivos, asistencia virtual de forma gratuita a clases de yoga, zumba entre otras!
¿Te animas?
#ManpowerGroup