Multi-store manager (nueva apertura Paseo de Gracia, lujo) de RETAIL TALENT GROUP | softgarden
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Multi-store manager (nueva apertura Paseo de Gracia, lujo)
* Tiempo completo
* Barcelona
* Con experiencia laboral
* 9/4/25
EUR 30,00 - 40,00
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Actualmente estamos colaborando con una de las marcas más importantes a nivel nacional en retail lujo en la apertura de dos flagships en Paseo de Gracia, que serán las tiendas referentes de la empresa en Barcelona.
Buscamos un perfil fuerte para ser el/la multi-store manager de ambas flagships, con amplia experiencia en lujo / premium, venta al detalle, clienteling y experiencia de venta en tienda.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector. Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, en la que se potencia la diversidad, el talento y el plan de carrera de los trabajadores.
La oportunidad:
Garantizar en todo momento una experiencia de compra única e inolvidable en las tiendas asignadas, alcanzando los objetivos de Sell Out establecidos, monitoreando los KPI y otros indicadores y métricas de tráfico dentro de la tienda.
Además, el/la Store Manager lidera, desarrolla y motiva al equipo asignado de embajadores de marca (tanto permanentes como temporales), fomentando un fuerte espíritu de equipo.
Tus funciones:
Como Store Manager, asegurarás el cumplimiento adecuado de las directrices de imagen y reportarás a tus superiores utilizando las diversas herramientas y procesos establecidos, donde podrás identificar oportunidades y amenazas en el entorno de la tienda.
Como miembro del equipo de la tienda, también se te requerirá alcanzar tus objetivos personales de ventas de acuerdo con tu tiempo efectivo de trabajo.
Tus retos:
Liderar y motivar a un equipo de empleados de tienda para ofrecer un servicio al cliente excepcional y alcanzar los objetivos de ventas.
Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo que fomente el trabajo en equipo, la creatividad y la colaboración.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, incluyendo la gestión de inventarios, estándares de visual y operaciones de la tienda.
Monitorear el rendimiento de ventas e identificar oportunidades de crecimiento y mejora.
Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para impulsar la lealtad a la marca y el negocio recurrente.
Colaborar con la sede central para implementar estrategias de ventas e iniciativas promocionales.
Asistir en el reclutamiento, la formación y el desarrollo de los asociados de venta.
Actuar como embajador de la marca y encarnar los valores e imagen de la empresa en todo momento.
Tus requisitos:
Experiencia previa en un rol de liderazgo dentro de la industria del retail lujo, valorable que sea en el sector moda lujo o beauty premium
Nivel alto de español e inglés
Habilidades analíticas, fuerte orientación al cliente, enfoque hacia objetivos, liderazgo con el ejemplo, comunicación efectiva, habilidades para trabajar en equipo, capacidad de resolución de problemas, compromiso con las tareas y responsabilidades.
Flexibilidad para trabajar por las tardes, fines de semana y días festivos según sea necesario.
Valorables otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
Una cultura de trabajo emprendedora, creativa y acogedora.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Una empresa internacional del sector lujo con muchas oportunidades de crecimiento profesional.
Un paquete competitivo de compensación y beneficios.
Horario rotativo intensivo (una semana de mañana, una semana de tarde), se trabajan 5 días a la semana y se libran 2, librando un fin de semana completo siempre que sea posible según las necesidades de la tienda.
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