Rol
Helpdesk IT / Service Desk (Soporte IT). 24*7 Turno Rotativo. Lleida - Teletrabajo híbrido
Requisitos mínimos
Experiencias de aproximadamente en torno a 1 año en esta tipología de trabajos de atención informática a usuarios, como por ejemplo tareas diversas a valorar como:
1. Altas / Bajas Active Directory
2. Windows 10
3. Maquetado / Plataformado de equipos
4. Incidencias del puesto de trabajo
5. Periféricos
6. Software asociado
7. Correo / Exchange / O365
8. Inventario
Descripción
Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos seleccionando a un Técnico IT Helpdesk o IT Service Desk (Soporte Informático / Microinformática), para atención de incidencias del puesto de trabajo y Soporte a Usuarios en Lleida.
Zona de Trabajo: Lleida Parque Gardeny (Necesaria disposición de vehículo para acceder a la zona o residencia cercana en su defecto).
Horario rotativo de lunes a domingo, 40 horas semanales.
Importante: Necesario disponer de vehículo para llegar a la zona (Parque Gardeny - Lleida).
Condiciones Base
Horario rotativo de lunes a domingo, 40 horas semanales. Turnos de mañana, tarde o noche asignados con antelación suficiente.
Salario: 17.000 EUR/B Anuales.
Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza.
A ser posible necesaria disposición de vehículo para acceder a la zona (Parque Gardeny - Lleida).
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
Para más información: sandavteam.com
#J-18808-Ljbffr