Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamos el talento con las oportunidades.
Desde nuestra oficina de Iman Temporing, seleccionamos una persona con experiencia DE GESTOR / A TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional en Barcelona para el mercado francés o italiano.
Funciones:
1. Atención al cliente respondiendo llamadas de clientes y distribuidores sobre motores utilizados para la fabricación de bicicletas eléctricas.
¿Qué se ofrece?
1. Incorporación inmediata.
2. Jornada completa 39 horas semanales.
3. Horario: de Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00.
4. Trabajo híbrido (5 días al mes presenciales en las oficinas de Barcelona).
5. Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla de la empresa con contrato indefinido.
6. Salario hora según convenio de contact center, categoría de teleoperador 9,63 euros brutos / hora + Plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales) + Plus de Teletrabajo.
7. Bonus de hasta 1800 euros en función del cumplimiento de objetivos de calidad y a partir del sexto mes.
8. Plan de continuidad en la empresa.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente.
2. Facilidad para la expresión oral y escrita.
3. Dotes de comunicación.
4. Italiano o francés y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés.
Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr