¿Te gustaría trabajar en una empresa con proyección internacional? ¿Tienes experiencias en tareas del sector tecnológico?
Empresa en pleno crecimiento del sector de los RRHH quiere incorporar una nueva persona en su equipo como Técnico/a Helpdesk.
Tus funciones serán:
1. Supervisar y responder a las solicitudes relacionadas con problemas de IT.
2. Mantener los sistemas informáticos.
3. Responsable de PC's, Impresoras, servidores y equipos.
4. Actualizaciones y configuraciones según sea necesario.
5. Ayudar con la incorporación de nuevos usuarios.
6. Instalar, configurar y actualizar el software para PC.
¿Qué estamos buscando?
1. Al menos 2 años de experiencia en sistemas operativos de red actuales.
2. Dominio de Office 365.
3. Conocimientos de entorno GSuite, redes y Active Directory (nivel básico).
4. Habilidades comunicativas, eres empático/a y paciente.
5. Capacidad de autogestión y proactividad.
6. Grado medio o superior de sistemas informáticos, microinformáticos o estudios similares.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Puesto de trabajo híbrido.
3. Horario flexible.
4. Importantes paquetes de beneficios.
#J-18808-Ljbffr