Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares
que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la
que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central
de todo el proceso.
Desde Talent Brand buscamos un/a Administrativo/a de Compras con inglés para una empresa líder en la distribución y manipulado de papel y cartón ubicada en Vallès Oriental.
FUNCIONES:
* Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón
* Revisar stocks para posible propuesta de compra
* Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento hasta la entrega
* Gestionar material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra
* Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final
* Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales
* Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción
* Actualización de datos
* Coordinar llegadas de material con almacén y logística
* Comprobación de la correcta recepción del material
* Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado
* Control y seguimiento del inventario
* Controlar la planificación de corte para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones: Montornés del Vallés, Besalú y Seseña
REQUISITOS:
* Formación en Compras y Aprovisionamiento, Logística, Supply Chain o similar
* Experiencia previa en un departamento de compras y/o aprovisionamiento
* Imprescindible nivel avanzado de inglés para comunicarse tanto por email como por teléfono con proveedores
* Usuario intermedio-avanzado de Excel (tablas dinámicas, gráficos, filtros avanzados y segmento de datos)
* Valorable tener experiencia en los sectores relacionados con papel y cartón (packaging, imprentas, papelerías o artes gráficas)
* Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
* Residencia cerca de Montornès del Vallès
* Perfil: persona organizada, polivalente, resolutiva y con orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y facilidad para adaptarse en diferentes entornos
OFRECEMOS:
* Contrato indefinido
* Horario de L-V de 9:00h a 18:00h con una hora para comer
* Salario: 26.000€ b/a en 12 mensualidades
* Incorporación inmediata
Si estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas