Asesor/A De Servicios Al Cliente Sevilla - (ZA-630)
Descripción del empleo
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades y Misión
El Asesor/a de Servicios al Cliente Tienda tendrá la responsabilidad de ofrecer un asesoramiento y atención completa al cliente en lo referente a servicios contratados (instalación, transporte, alquiler, servicio postventa, bajo pedido, etc.) con el objetivo de alcanzar la satisfacción global de éste.
Funciones y Áreas de Influencia
* Asesorar al cliente a través del canal adecuado en cada momento, garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado para lograr la satisfacción del cliente.
* Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.
Gestión Comercial
Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones.
Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en los plazos marcados.
Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
Gestión Administrativa
Realizar la gestión administrativa de todos los servicios para prestar un servicio idóneo para el cliente.
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios.
Beneficios
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas, incluyendo la Política de Compensación Flexible, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con colaboradores comerciales.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
Desarrollo Profesional
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Compromiso con la Diversidad
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación.
#J-18808-Ljbffr