Descripción de la oferta:
Preparar los pedidos a enviar bajo los procesos y operativas establecidas y dar soporte al resto de compañeros del departamento en cuanto a procesos y posibles incidencias que puedan surgir.
Responsabilidades:
* Hacer el Checking de órdenes mediante el sistema bajo proceso establecido: procesar QA, escanear S/N, SPLIT, consolidación, cambio de caja, unQA y controlar el estado de productos para su expedición.
* Realizar Billing de órdenes mediante sistema bajo proceso establecido.
* Realizar Billing e impresión de documentación/expedición.
* Comprobar el peso de la expedición y la aplicación.
* Controlar las incidencias detectadas en checking mediante formulario.
* Controlar las incidencias y gestionar las incidencias en roller.
* Gestionar incidencias de Pickstation7, proceder a su resolución y reportarlas.
* Retractilar palets, empaquetar y rellenar cajas.
* Cargar y descargar de mercancía.
* Ser responsable de la conservación y la limpieza de las zonas de trabajo asignadas.
* Suministrar material de embalaje a los puestos necesarios.
* Suministrar material de embalaje máquina de cajas B+.
* Gestionar atascos.
Requisitos necesarios para el puesto de trabajo:
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferiblemente en Ingram Micro.
* ESO, FPI o CGFM. Se valorará formación específica en áreas de logística y gestión de transportes.
* Organización y toma de decisiones.
* Capacidad de análisis, orientación a objetivos y adaptación a los cambios.
#J-18808-Ljbffr