Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler encontrarás:
* Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
* Paquete salarial atractivo.
* Horario flexible.
* Vehículo de empresa.
Tu misión será:
Estamos seleccionando un Jefe/a de Zona Comercial para una de nuestras empresas afiliadas Servel con oficinas en Reus. Te encargarás de gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia comercial abarcará Reus, Tarragona e inmediaciones.
¿Cómo lo harás?
* Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
* Gestionarás de manera integral la venta de los servicios de la compañía.
* Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
* Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
* Tener experiencia en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
* Valorable experiencia previa en el sector de la elevación.
* Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
* Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
* Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...
We Elevate...YOU
#J-18808-Ljbffr