Importante operador logístico en expansión con operativas B2B, e-commerce y logística inversa para clientes multinacionales busca incorporar, en su equipo de trabajo en Manresa (Barcelona), a un/a administrativo/a logístico.
Funciones:
1. Comunicación directa con el cliente.
2. Gestión administrativa de entradas y salidas.
3. Informes de inventarios.
4. Gestión de albaranes.
5. Gestión y seguimiento de pedidos.
6. Resolución de incidencias.
Perfil Buscado:
1. Contar con mínimo de 3 años de experiencia como administrativo/a logístico/a.
2. Alto conocimiento en Excel y softwares de gestión de almacenes.
3. Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo (polígono industrial).
4. Se requieren altas capacidades comunicativas.
5. Actitud dinámica, resolutiva y organizada.
Qué ofrecemos:
1. Salario fijo de 26.000€ brutos anuales.
2. Contratación estable directa por empresa.
3. Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
Si te interesa la propuesta, envíanos tu CV actualizado, así te conocemos y nos ponemos en contacto contigo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 26.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Cuentas con vehículo propio para poder desplazarte?
2. ¿Cuentas con permiso de trabajo en vigor?
3. El salario de 26.000€ brutos anuales, ¿entra dentro de tu expectativa salarial?
Experiencia:
Administración logística: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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