¿Te apasiona el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico?
En nuestra oficina en Barcelona, estamos buscando un profesional para el Departamento de Reservas de Alojamiento que ofrezca soluciones efectivas a consultas, reclamaciones y dudas. Si hablas español e inglés y tienes habilidades para la comunicación, ¡queremos conocerte!
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Funciones: atención al cliente en el departamento de reservas de alojamiento (dudas y reclamaciones) Requisitos: - Idiomas: Español nativo (cualquier acento es bienvenido) e Inglés avanzado (indispensable para recibir llamadas). - Habilidades: Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de problemas. - Compromiso: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres rotativos. - Flexibilidad horaria: >Horario partido: entre las 9:00 y las 20:00. >Horario de tardes: de 15:00 a 23:00. Se ofrece: - Contrato inicial de 2 meses: ¡Con posibilidades de crecimiento en el futuro! - Formación dentro del contrato: Durante las primeras 3 semanas, recibirás una formación completa para asegurar tu éxito en el rol. - Salario fijo bruto anual: 18.395,42 €. - Jornada laboral: 38,5 horas semanales. - Ubicación: Trabaja en nuestras modernas oficinas en Roc Boronat, 142, 08018 Barcelona. - Modalidad de trabajo presencial en Glòries. - Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna. - Plan de incentivos: funcionan a través de un monedero virtual en los que se pueden cambiar los puntos por dinero en nómina o productos como Playstation, iPhone, cajas experiencias, etc.)