Descripción:
Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, busca perfiles técnicos de auxiliares de gestión, dentro del servicio de gestión de archivo-almacén para un organismo público, para la realización de las siguientes tareas:
Gestión del Archivo:
1. Control de documentación
2. Atención a peticiones
3. Mantenimiento del archivo
4. Control de explotación del archivo
5. Expurgo de documentación
¡Únete a nuestro equipo!
Te ofrecemos:
1. Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.
2. Contrato eventual de 12 meses con opciones de prórroga.
3. Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes)
4. Ubicación del puesto: C/ Jordi Camp, 12 (Granollers)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
1. Estar en posesión del certificado de discapacidad.
2. Experiencia en tratamientos de documentación
3. Conocimientos de ofimática, logística y paquetería
Valorable:
1. Carnet de conducción de carretillas elevadoras
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