Nuevo concepto de inmobiliaria busca formar una red de comerciales en Barcelona. La empresa proporciona todo lo necesario para que puedas desarrollar tu actividad inmobiliaria. Trabajamos con una única tarifa plana de 1.800 € incluyendo en esta tarifa plana el servicio de compraventa integral, todo incluido.
El colaborador inmobiliario solo se encarga de captar y vender. Todo lo demás lo hace el equipo interno de la empresa. Tendrás un departamento de coordinación de ventas que se encarga de la gestión administrativa y documental de las operaciones a partir de la reserva de la vivienda, asesoramiento legal, el dto. de marketing y comunicación, se encarga de crear, publicar y gestionar los anuncios de las viviendas en venta, los fotógrafos profesionales harán el reportaje completo a las viviendas.
La empresa proporciona un espacio de trabajo para reunirte con tus clientes, y todos los documentos y contratos necesarios para llevar a cabo una compraventa inmobiliaria. Se hace un pago de 900 € por cada compraventa realizada, el ingreso se realiza en los 7 días próximos a la firma de la escritura pública. NO HAY SUELDO FIJO.
El puesto a desempeñar es de comercial inmobiliario. Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Educación Secundaria Obligatoria. El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona. La jornada laboral se comunicará en la entrevista.
#J-18808-Ljbffr