Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON GRIEGO AVANZADO para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
- Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).
- Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).
- Actualizar información personal.
-Proporcionar soporte técnico sobre productos utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
-Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
- Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.
-Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
-Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.
-Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución + posibilidad de incorporación a empresa
- Incorporación en marzo 2025
- Jornada Completa de lunes a viernes con horario de 8h a 17h
- Salario: 17.458,94 euros brutos anuales + Plus Idiomas 1.519,68 euros brutos anuales + Plus Idioma Griego 759,84 euros brutos anuales+ Plus Multiskill Idioma 379,92 euros brutos anuales + Bonus mensual máximo hasta 90 euros brutos + Complemento teletrabajo 1.26€ dia
- Teletrabajo: Una vez superado el periodo de prueba se teletrabajará todos los días excepto 5 días al mes.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
- Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
- Fluidez en idioma Griego (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
- Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
- Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
- Incorporación durante marzo 2025