Se requiere un profesional con habilidades en contabilidad para desempeñar el siguiente rol:
Descripción del puesto
* Dar soporte y asistencia operativa al área contable.
* Realizar y dar soporte a las tareas operativas del área de contabilidad de la compañía.
* Registrar y contabilizar operaciones económicas en los sistemas contables.
Algunas de las actividades que se realizarán incluyen:
* Conciliaciones de caja y bancos.
* Periodificaciones de personal, seguros y otros, asi como hacer el control extra contables de las provisiones.
* Soporte de envio de información al SII.
Otras responsabilidades del puesto incluyen:
* Registrar la imputación del saldos de las Utes a TDE.
* Soporte a la auditoria.
* Administrar, informar y controlar las recaudaciones y los procesos involucrados (proveedores, facturación, incidencias, informes, etc.) y soporte de control de las ventas.
El perfil ideal del candidato debe tener habilidades técnicas y comunicativas para interactuar con los departamentos correspondientes. Se valoran conocimientos de contabilidad, procesos administrativos y gestión de proyectos.