El/la STORE MANAGER maneja un buen equipo de profesionales comprometido para asegurar un nivel sobresaliente para la experiencia del cliente maximizando la rentabilidad de la tienda estableciendo y logrando objetivos claros y KPI’s respetando la equidad de la marca y la sostenibilidad.
Responsabilidades principales:
1. Ventas & Performance de tienda: Impulsar las ventas y alcanzar o superar los objetivos financieros de la tienda a través de liderar al equipo para lograr una excelente experiencia del cliente. Gestionar los KPI de ventas como la principal herramienta de desarrollo de negocio en todo momento. Contribuir al control de gastos y a los objetivos de beneficios de la tienda en términos de expectativas de nómina, prevención de pérdidas y control de costes.
2. Desarrollo de personas: Reclutar personal para crear un equipo de gestión sólido y eficiente, motivar al personal de ventas, entrenar al equipo de tienda sobre todos los productos y el modelo de servicio, y realizar evaluaciones en colaboración con el/la District Manager.
3. Experiencia del cliente: Desarrollar e implementar pautas de customer experience en todos los niveles en la tienda, utilizar el programa de fidelización Geox Benefeet, y dedicar tiempo a la venta en la tienda para identificar las necesidades del cliente.
4. Visual Merchandising: Responsable de la ejecución de los estándares visuales de la tienda de acuerdo con las directrices de VM de la empresa, asegurar que el producto se muestra de acuerdo con los estándares de la compañía.
5. Operations: Asegurar que la tienda cumpla con todos los estándares de la compañía con respecto a seguridad y funcionalidad, mantener niveles adecuados de producto en la planta de venta, e implementar todos los procesos relacionados con la gestión de inventarios.
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