Compañía líder en el transporte de mercancías peligrosas por carretera, en pleno crecimiento y desarrollo, y con un elevado volumen de tráfico diario, precisa incorporar para su Oficina de BARCELONA, un/a RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN que dependiendo de la Dirección de Control y Calidad, realizará las siguientes funciones:
FUNCIONES:
1. Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos
2. Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, para sacar conclusiones y tomar decisiones
3. Actualizar y mantener al día los procedimientos ya existentes así como la BBDD de toda la organización.
4. Gestión de la compra-venta de vehículos
5. Tramitación de gestiones de carácter administrativo de manera telemática, presencial, permisos, impuestos, certificados, etc.
6. Soporte a otros departamentos en la elaboración de informes
REQUISITOS:
1. Experiencia mínima de 5 años en área de gestoría de compañías del sector logístico/transporte y/o en gestoría externa.
2. Aportar Ciclo Formativo Grado Medio
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