¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar dedicada al entretenimiento y al ocio, con más de 4 décadas de experiencia en el sector del juego. Estamos especializados en la explotación y el mantenimiento de máquinas recreativas en la provincia de Tarragona.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona entusiasta y responsable, con capacidad para trabajar en equipo, con aptitudes administrativas para nuestra oficina en Tarragona.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Atención al cliente
2. Gestión de documentación y archivo
3. Realización de contratos
4. Tramitación de permisos con entidades públicas
5. Facturación de clientes
6. Seguimiento de rutas y atención de incidencias
¿Qué requisitos mínimos solicitamos?
1. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente
2. Formación adaptada al puesto (FP administración)
3. Experiencia de al menos 1 año en funciones administrativas
4. Manejo de Office
5. Muy valorable la experiencia en tramitación de permisos de la Generalitat
6. Muy valorable conocimientos de IPS o cualquier CRM
¿Qué ofrecemos?
1. Formar parte de una compañía con amplia experiencia en el sector del juego privado
2. Puesto de trabajo estable con contrato indefinido
3. Jornada Laboral de Lunes a Viernes, horario partido 9:00-14:00 y de 16:00 a 18:45
4. Parking propio
5. Salario 1600-1900 brutos/mes
#J-18808-Ljbffr