Tienes experiencia como agente de reservas y / o de atención al cliente o te atrae el sector del transporte de pasajeros y / o turismo? ¿Buscas un entorno de trabajo dinámico con oportunidades de avances interesantes?
Fundada en 1921, CHABE es hoy el experto líder en movilidad premium, reconocida empresa que ofrece servicios de transportes privados con chofer para viajeros corporativos y particulares garantizados de alta gama. Traslados, excursiones, disposiciones, pero también transporte para eventos, Chabé se ocupa de las necesidades de movilidad de los clientes más exclusivos. Gracias a sus filiales en Francia y en el extranjero, a una red de socios internacionales y a un equipo multilingüe disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Chabé apoya a sus clientes en todo el mundo, en todo momento. Nuestra sede central se encuentra en Paris.
Buscamos un : Un asesor de clientes / agente de reservación H / M. Puesto que se cubrirá en enero de 2025 en nuestra nueva agencia de Barcelona.
Funciones del asesor :
* Gestionar las reservas de los clientes y prospectos del Grupo Chabé a través de un sistema operativo basado en la web.
* Revisar mensajes entrantes de clientes, proveedores y responder a solicitudes y asignarlas adecuadamente.
* Resolver problemas rápidamente y de manera profesional.
* Seguimiento de vehículos y pasajeros, reservas, modificaciones, cancelaciones, alertas por texto y correo electrónico.
* Representar al Grupo Chabé como un punto de contacto privilegiado para los clientes / prospectos internacionales.
* Responder a los clientes / prospectos de Chabé en sus necesidades de movilidad en España y en el extranjero, desde el presupuesto hasta el servicio postventa.
* Gestionar y hacer un seguimiento de los clientes de Chabé y de sus reservas en España y en el extranjero.
* Escuchar, asesorar y asistir a los clientes / prospectos de Chabé para ofrecerles soluciones a medida.
* Vender y promocionar los servicios de Chabé en España y en el extranjero.
* Tareas administrativas derivadas del puesto.
Esta lista de tareas no es exhaustiva, y puede evolucionar y / o completarse según las necesidades de la actividad del Grupo Chabé.
Perfil :
* Habilidades interpersonales (orales y escritas) y gusto por el contacto con el cliente.
* Fuertes habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
* Fuerte sentido de servicio, escucha y negocios.
* Manejo del estrés, gusto por los desafíos, capacidad para encontrar y proponer soluciones.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones comerciales efectivas.
* Fuerza de la propuesta y de las ventas.
* Espíritu de equipo y adaptabilidad.
* Rigor, método y gestión de prioridades.
* Sentido de la precisión, el detalle y el servicio a medida.
* Fluidez en español e inglés (mínimo), escrito y hablado. Francés, si posible.
A través de sus empleados, Chabé está comprometida con la diversidad. Creemos que la diversidad en todas sus formas (género, edad, nacionalidad, discapacidad, cultura, creencias religiosas y orientación sexual) enriquece el lugar de trabajo y ayuda a fortalecer nuestra capacidad de adaptación a un mundo cambiante. Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los candidatos calificados.
#J-18808-Ljbffr