Importante empresa del sector farmacéutico ubicada cerca del Vendrell precisa incorporar un/a ingeniero/a Project Buyer. Sus funciones serán:
1. Gestionar y coordinar las compras referentes a proyectos y compras técnicas e interacción con los proveedores de la compañía.
2. Gestionar pedidos y reclamaciones a proveedores.
3. Dar servicio a todos los departamentos usuarios para la satisfacción al cliente de PPT.
4. Coordinar con calidad todo el proceso de validaciones.
5. Elaboración de la BOM con todo detalle de precio y calidad.
6. Sourcing y cualificación de los proveedores idóneos, asegurando una cartera de proveedores de acuerdo con la capacidad planificada y conforme a los niveles de calidad exigidos, y durante toda la vida del producto final.
7. Negociación de las condiciones de compra y contratos con los proveedores nacionales e internacionales de bienes y servicios.
8. Control del escandallo de precios.
9. Garantizar los plazos, costes y evolución del proyecto, coordinando las entregas para el cumplimiento de todas las fases de desarrollo de los proyectos.
10. Proponer y ejecutar acciones para corregir posibles desviaciones de proyectos en curso desde las fases de tramitación y gestión de compras, hasta la entrega a producción.
11. Realizar propuestas y hacer seguimiento de acciones de mejora continua de la cartera de proveedores.
12. Realizar propuestas de acciones de mejora en la operativa de compras.
13. Preparar y hacer seguimiento del Scorecard del área de compras, con los KPIs que se definan.
REQUISITOS
1. Formación Necesaria: Ingeniería.
2. Conocimientos Específicos Necesarios: Experiencia en compras de proyecto.
3. Informática Necesaria: MS Office - Nivel avanzado. Deseable: SAP - Nivel avanzado, Cualquier software relacionado con la actividad de PPT.
4. Idiomas Necesarios: Inglés avanzado.
#J-18808-Ljbffr