Main tasks / Responsibilities:
En dependencia del Manager del área de Logística Interna, se responsabilizará de Supervisar y coordinar la ejecución de los diversos procesos y tareas del área Logística en sustitución del coordinador (Vacaciones, días de libranza programados, absentismo no programado...) y en periodos programados, aunque in presencia del encargado, por un tiempo aproximado total al año de 3-4 meses.
Cuando no será encargado será key user de los flujos de entrada y salida.
El turno de trabajo será con rotación mensual entre Mañana tarde y noche.
(06:45-14:50-22:55) y disponibilidad a ser flexible en caso de necesidad.
Entre sus principales funciones se destacan:
1. Supervisar y coordinar la ejecución de los diversos procesos y tareas gestionadas por los sistemas de gestión: sistema de gestión de Almacén (SAP); Booking de Carga y descarga, Almacén automático (OPCenter), AGV's, Enfardadoras semiautomáticas; asegurando el seguimiento de las prioridades establecidas en cada momento y maximizando el aprovechamiento de todas las funcionalidades del sistema.
2. Supervisar y coordinar los recursos de Logística para:
1. La preparación y expedición de las necesidades a los distintos Centros de Distribución de Coty.
2. La Gestión del booking de recepción de todos los materiales de aprovisionamiento.
3. El Soporte y aprovisionamiento a las miniplantas de producción de los materiales necesarios.
3. Todo ello cumpliendo los procedimientos operativos y de seguridad establecidos, y con la finalidad de reducir el coste de preparación y expedición, recepción y aprovisionamiento a miniplantas asegurando los níveles de calidad exigidos.
4. Proponer mejoras en la eficacia y eficiencia de los procesos para obtener reducción de costes.
Qualifications & Skills:
1. Formación Grado medio/superior o similar
2. Experiência mínima 1 a 3 años en ámbito logístico (Operario/soporte)
3. Inglés, nível básico de comunicación
4. Poseer carnet de carretillas elevadoras
5. Uso de herramientas informáticas básicas (MS Office).
6. Excel (Dinámicas + BuscarV)
7. Conocimientos de SAP, muy valorable
8. Capacidad para gestionar prioridades
9. Alta orientación al cliente
10. Alta capacidad de organización y planificación
11. Habilidad para la comunicación
12. Capacidad de trabajo en equipo
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