Job Description:
Su propósito en este puesto:
* Lograr o superar las ventas en la región, manteniendo al mismo tiempo los objetivos de gasto comercial local y contribución al margen dentro de los plazos y parámetros definidos.
* Liderar las actividades de la fuerza de ventas de la región, en línea con la estrategia de la empresa.
Territorio a gestionar: Zona Centro, con sede en Comunidad de Madrid
Sus principales responsabilidades (entre otras):
* Definir un plan táctico de ventas regional anual/trimestral/mensual, en línea con las estrategias y planes de la empresa, para garantizar que se alcancen los objetivos.
* Definir acciones correctivas, si es necesario.
* Gestionar la región asignada dentro del presupuesto de gastos asignado teniendo en cuenta los gastos y el retorno de la inversión.
* Optimizar los recursos y priorizar los gastos.
* Visitar periódicamente a los principales clientes existentes y a los principales clientes de la competencia para fortalecer las relaciones y garantizar la satisfacción con nuestros productos, soluciones y servicios ofrecidos, así como negociar términos de venta que maximicen el interés del país.
* Desarrollar y mantener relaciones con líderes de opinión clave y oradores influyentes.
* Utilizar estas relaciones para ampliar la participación de mercado.
* Garantizar un registro constante y preciso de clientes activos y potenciales, oradores y líderes de opinión clave.
* La información se compartirá en toda la organización mediante Salesforce.com.
* Identificar áreas para el desarrollo de la estrategia comercial y sugerir cambios y mejoras en precios, descuentos, políticas de devolución, políticas internas, etc.
* Actuar como modelo a seguir dentro de la región y dentro del equipo de liderazgo de la organización.
* Asegurarse de que las acciones tomadas tengan un seguimiento adecuado y que el equipo ejecute un seguimiento sistemático.
* Realizar reuniones periódicas para asegurar una comunicación constante y una implementación consistente de la estrategia de ventas, políticas, etc. de la empresa.
* Fomentar el espíritu de equipo, la motivación y el compromiso entre el personal de ventas.
* Estudiar y mantenerse informado sobre productos, tecnologías, estudios clínicos, actividad de la competencia y otra información general de interés para la empresa o los clientes.
* Ser capaz de identificar, recopilar y comunicar información sobre los clientes relevante para el enfoque de ventas.
Job Requirements:
Requisitos del puesto:
* Mínimo 8 años de experiencia en la gestión de equipos de ventas en la industria dental, de dispositivos médicos o similar donde se haya consolidado la experiencia en venta directa o venta orientada al logro.
* Liderazgo inspirador que impulse al equipo a la resolución innovadora de problemas y la mejora continua.
* Pasión por el conocimiento y la satisfacción del cliente.
* Alta capacidad de análisis, comunicación, orientación a resultados y adaptación al cambio. Formación académica en administración de empresas, marketing, salud, administración de empresas o experiencia laboral equivalente.
* Conocimiento de Office y herramientas informáticas: paquete Office.
* Nivel de usuario alto.
* Habituado a trabajar con CVM y reporting. (idealmente Microsoft Dynamics)
* Dominio del inglés hablado y escrito.
Operating Company: Nobel Biocare
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