Se busca un profesional para un puesto en una gran empresa multinacional del sector químico con sede en la zona Llobregat. Con más de 100 empleados en España, esta es una oportunidad única para crecer y desarrollarse a nivel global.
Responsabilidades
* Supervisar los cierres contables y gestionar el presupuesto y la planificación financiera.
* Apoyar en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis financieros.
* Coordinar y dirigir la preparación de informes financieros.
* Colaborar en el reporting al Grupo.
* Análisis de la eficiencia de los procesos.
* Análisis, manejo y supervisión de proyectos (por ejemplo, operaciones de M&A en adquisición de naves, empresas).
* Colaborar con otros departamentos administrativos/RRHH para alcanzar los objetivos de la empresa.
Requisitos
* Grado en Administración de Empresas, Contabilidad o similar.
* Inglés avanzado (entrevistas en inglés).
* Habilidad para tomar decisiones basadas en análisis financieros.
* Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
Beneficios
* Salario competitivo.
* Ambiente de trabajo positivo.
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Beneficios competitivos (catering, fisio, gimnasio, teletrabajo un día a la semana, seguro médico, parking subvencionado).
* Horario flexible (entrada desde las 7:30 - 9 y salida entre las 16:30 y las 18 horas, viernes intensivos).