Menarini
En Laboratorios Menarini estamos seleccionando a un/a Head of Business Excellence Strategy Partner para que forme parte de nuestro equipo de Strategic Planning. Su misión consistirá en liderar al equipo a su cargo, dando soporte en la toma de decisiones estratégicas de la compañía mediante análisis, gestión de la información de mercado y conocimiento de los partners internos y externos.
Responsabilidades
1. Ejercer de PARTNER de los departamentos estratégicos (Dirección, Marketing-Médico, Business Development, Control de Gestión, Dirección de Ventas, etc.), aportándoles la información, análisis e informes que precisen para el desarrollo de su trabajo y la toma de decisiones.
2. Realizar investigaciones de mercado, monitorear tendencias, analizar la competencia, identificar oportunidades y amenazas, y colaborar con otros departamentos para desarrollar estrategias efectivas.
3. Colaborar en la determinación del Patient journey de los productos estratégicos de la compañía.
4. Identificar las best practices comerciales y colaborar con Marketing en la adaptación y aplicación en los diferentes productos estratégicos.
5. Elaborar los estimados de venta (Forecast) de productos maduros bajo su responsabilidad.
6. Coordinar con los equipos de Marketing y de Forecast la elaboración de los estimados de ventas de la compañía.
7. Colaborar con la corporación en el desarrollo de herramientas/modelos de forecasting.
8. Facilitar a Business Development el análisis de mercados y la estimación de ventas de potenciales lanzamientos, y colaborar en la toma de decisiones del portafolio futuro.
Requisitos
El perfil que estamos buscando es un/a profesional con al menos 3 años de experiencia desempeñando un rol similar, con una gran capacidad analítica, que sea curioso/a, proactivo/a, resolutivo/a, con un claro enfoque a resultados y que sienta pasión por lo que hace en su día a día. En base a las necesidades del perfil resultará imprescindible para la posición:
1. Licenciatura o Grado en Empresariales, ADE, Económicas, Estadística, Estudios de mercado o Ciencias de la Salud.
2. Sólidos conocimientos en herramientas de investigación de mercado y análisis de datos.
3. Nivel alto de inglés: B2 o superior.
Se valorará positivamente:
1. Experiencia previa en el sector farmacéutico.
2. Formación complementaria en estudios de mercado o similar.
3. Experiencia previa o formación complementaria en gestión de equipos, liderazgo...
Se ofrece
1. Desarrollo personal y profesional.
2. Salario competitivo de acuerdo al perfil del candidato/a.
3. Beneficios sociales: Comedor de empresa, seguros, flexibilidad horaria, teletrabajo...
#J-18808-Ljbffr