Empresa ubicada en la zona del Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera, busca un administrativo/a logístico para su departamento de operaciones.
¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?
* Gestión de comandas de compra con ERP.
* Gestión documental expediciones (CMR, certificados, documentos internacionales terrestre y marítimo, etc
* Atención a conductores de empresas de transporte.
* Gestión i control de almacenes enternos i externos con Excel.
* Elaboración de etiquetas de codigo de barras con softwares especificos.
* Gestión de mensajeria.
* Realización de programas para imprimir logos en producción y cargar al programa de la impresora. Estas funcions serian propias de delineante, no es obligatorio, valorable nociones o conocimientos.
¿Qué te ofrecemos?
Vacante estable
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: 8h en turno de tarde de 14h a22h
Banda salarial de 24.000€ a 25.000€ en función del perfil del candidato/a, con dos pagas extraodinarias al año.
Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?
Aportar experiencia de BackOffice Administrativo en compras y soporte a clientes.
Formación deseada: Principalmente CFGM o CFGS en Administración, tambien se valora Grado universitario o CFGS en diseño assistido por ordenador/ Interpretación de plànos.
Requisitos mínimos: nivel medio Excel y Inglès. Valorable habilidades en manejo de programas de diseño asistido por ordenador.
Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?
Aportar experiencia de BackOffice Administrativo en compras y soporte a clientes.
Formación deseada: Principalmente CFGM o CFGS en Administración, tambien se valora Grado universitario o CFGS en diseño assistido por ordenador/ Interpretación de plànos.
Requisitos mínimos: nivel medio Excel y Inglès. Valorable habilidades en manejo de programas de diseño asistido por ordenador.