Definición del puesto:
Responsable de organizar, planificar, gestionar y los eventos realizados en el Centro de Congresos, desde la elaboración del presupuesto hasta la facturación del servicio. Coordinando con otros departamentos la preparación del servicio.
Funciones:
* Tener conocimiento del producto y todas las instalaciones del Centro de Congresos
* Control base de datos / ficha cliente.
* Atención al cliente.
* Visitas de las instalaciones.
* Elaboración y seguimiento de los presupuestos.
* Realización de los contratos.
* Organización de las reuniones: Ordenes de servicio.
* Control de depósitos y facturas.
* Gestión de todos los servicios complementarios, como el alquiler de equipos audiovisuales, azafatas, servicios de restauración, etc.
* Facturación del evento una vez finalizado, envío factura al cliente y seguimiento del pago.
* Control y gestión de las facturas de los proveedores.
* Redacción de informes internos.
Formación
* Grado en organización de eventos o similar.
* Dominio del Inglés muy importante.
* Experiencia previa: 3 años en puesto similar.
* Capacidad de Organización y planificación.
* Resolución de problemas
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