En Ocasionplus estamos buscando un coordinador/a responsable para gestionar y supervisar al equipo de comercial de call center. Funciones a Realizar: - Controlar diariamente la entrada y asignación de leads y los ratios de gestión de los mismos por cada gestor comercial. - Verificar la correcta distribución de la carga de trabajo entre los gestores comerciales y asegurar que cada día se gestionan todos los clientes asignados de forma correcta. - Coordinar los turnos del equipo comercial para garantizar la correcta ejecución del servicio. - Realizar monitorizaciones para detectar las carencias de cada gestor comercial para a su vez montar planes de mejora individuales. - Evaluar las capacidades de los Agentes comerciales. - Resolver dudas con la estrategia comercial y los procedimientos. - Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de refresco para el equipo. - Gran Capacidad de análisis. - Buen manejo de herramientas de gestión y reporte. Requerimos: Una persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas. Experiencia de al menos 2 años como coordinador de call center o responsable de call center. Se valora experiencia en CRM del sector de automoción. Categoría Comercial y ventas Nivel Empleado/a Personal a cargo 20 Número de vacantes 1 Salario Fijo según valía más comisiones.