En DINAT estamos creciendo y estamos en búsqueda de un/a trabajador/a social con discapacidad para que se incorpore a nuestro equipo técnico.
A qué nos dedicamos?
Somos un Centro Especial de Trabajo y nuestra misión es contribuir a la integración social y laboral de las personas con discapacidad mediante un trabajo productivo y protegido.
Cuál será tu trabajo?
Trabajarás juntamente con el resto de los técnicos para la implementación de un modelo de Atención Integral y centrada en la Persona, partiendo de diversos principios como la dignidad, la autonomía, la participación y el derecho.
Cómo? Empleando programas personalizados de apoyo y realizando los ajustes psicosociales, a través de la elaboración de evaluaciones individuales, formaciones, seguimiento en el puesto de trabajo y el acompañamiento social y familiar de los trabajadores/as con discapacidad del CET.
Te encargarás también, junto con el resto de los técnicos/as, de elaborar los itinerarios de inserción laboral para conseguir su incorporación al mercado ordinario de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.620,00€ al mes
Horario:
* De lunes a viernes
Educación:
* Diplomatura / Grado (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr