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Funciones y responsabilidades
* Extracción de datos de herramientas/sistemas de información internos y externos y análisis para elaboración de informes referente a clientes (distribuidores, farmacias y hospitales) y productos.
* Extracción de datos de herramientas/sistemas de información internos y externos para preparación y validación de acuerdos sell-out con grupo y contraste información sell-in vs sell-out.
* Apoyo en la implementación de colaboraciones en Grupos mayoristas (Alphega, Fedintia, Nexo …) e integración de la oferta comercial en mundo no visitado.
* Soporte en los proyectos comerciales con distribuidores.
* Asistencia a reuniones internas con apoyo y aportación de datos del canal y análisis de estrategias y situación cualitativa del producto, para mejorar la adopción de los análisis a las necesidades y expectativas de clientes internos.
* Análisis de ventas por producto/categoría, mix por canales y tendencias mensual colaborando con los equipos de Marketing en medición de productos (KPIs), para mejora de procesos de toma de decisiones en ámbito comercial y en la efectividad de los tramos de descuento en el canal. Sacar conclusiones e insights.
* Preparación de Business Cases acerca del impacto de las diferentes herramientas comerciales de los distribuidores. Seguimiento de los proyectos para analizar su rentabilidad.
* Colaboración en la definición del plan anual de mayoristas y grupos KAM. Apoyo en las presentaciones de seguimiento de los planes anuales.
* Apoyo y back up en la gestión y supervisión técnica de licitaciones.
* Realización de ofertas comerciales a Hospitales.
* Revisión de rentabilidad de las ofertas y de las acciones comerciales.
* Asistencia y participación en reuniones con el equipo de Acceso y con los equipos de Marketing.
* Key User de la herramienta de Tenders (Sales Force) y de las herramientas de los mayoristas.
Conocimientos específicos
* Usuario Avanzado de SAP y Excel (conocimiento de tablas dinámicas)
* Habilidades de comunicación y presentación
* Conocimientos del mercado farmacéutico, mayoristas y venta hospitalaria
* Deseable conocimientos de PowerBI
* Deseable conocimientos del sistema de contratación pública y licitaciones hospitalarias
Experiencia
* Experiencia de 2-3 años en departamentos de distribución (mayoristas, grupos KAM o trade marketing)
* Valorable conocimientos de marketing
Valores
* Care: escuchamos y empatizamos, valoramos las diversas perspectivas y orígenes y nos ayudamos mutuamente a tener éxito.
* Courage: desafiamos el status quo, asumimos la responsabilidad total y aprendemos de nuestros éxitos y fracasos.
* Innovation: ponemos al paciente y al cliente en el centro, creamos soluciones novedosas y potenciamos mentalidades emprendedoras.
* Simplicity: actuamos con decisión y evitamos el análisis excesivo, entendemos por qué antes de actuar y somos ágiles y mantenemos las cosas simples.
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