Funciones Principales:
Gestionar y realizar el seguimiento de los cobros de los clientes.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y sus condiciones
Atender y resolver las consultas de clientes de manera efectiva y profesional.
Gestionar reclamaciones y resolver incidencias relacionadas con cobros.
Gestionar las domiciliaciones bancarias
Elaborar reportes e informes de cobros y pagos pendientes.
Realizar conciliaciones bancarias.
Coordinar con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de pagos y cobros.
Realizar tareas administrativas generales como archivo, organización de documentos, y redacción de comunicaciones.
Requisitos:
Titulación universitaria, se valorará grado superior.
️ Habilidades de comunicación en Catalán tanto verbal como escrita.
Conocimientos básicos en gestión de cobros y atención al cliente.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel).
Actitud proactiva y enfoque orientado a la atención al cliente.
Se valorará:
Conocimientos en software de gestión administrativa o ERP.
Experiencia en trato con clientes y resolución de conflictos.
Ofrecemos:
Salario competitivo acorde con la experiencia y capacidades.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.