Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Accounts Assistant - Centro de Operaciones - Meliá Barcelona Sarriá
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
1. Apoyar al Business Partner en la ejecución de tareas.
2. Ejecutar las tareas asignadas cumpliendo con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.
3. Colaborar en las auditorías internas.
4. Realizar la intervención diaria del hotel, incluyendo tareas de control interno que no pueden ser deslocalizadas.
5. Realizar las tareas de control de costes del hotel.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.
IDIOMAS: Inglés Avanzado.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimiento de administración de empresas hoteleras, proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financieros, normativa contable y financiera, manejo de sistemas económicos financieros, herramientas como PMS, SAP, Paquete Office, gestión de riesgos, gestión de cambios, gestión de personas, operativa hotelera, liderazgo y negociación, planificación y organización, orientación a resultados, trabajo en equipo, comunicación, influencia, pensamiento crítico, innovación, agilidad en la toma de decisión.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr