Empresa del sector industrial automoción con sede en Lleida incorpora administrativo/a comercial.
Tareas:
1. Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes nacionales e internacionales. Elaboración de ofertas y presupuestos.
2. Realización de ofertas y gestión de pedidos.
3. Actualización de la base de datos de ventas y de las correspondientes cuentas de clientes y su clasificación.
4. Seguimiento de pedidos.
5. Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
Buscamos:
1. Persona proactiva.
2. Perfil y experiencia comercial. Acostumbrada a usar idioma francés en su trabajo (hablado y escrito).
3. Resolutiva.
4. Con buenas habilidades sociales.
5. Muy orientada a trato con cliente.
Imprescindible:
1. Persona con nivel alto de francés.
2. Acostumbrada a tratar con clientes/ventas.
3. Manejo de herramientas informáticas del entorno Office.
4. Residencia actual en Lleida o alrededores.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiencia:
- administrativo/a comercial: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Francés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación#J-18808-Ljbffr