Buscamos un Ecommerce ProductManager para unirse al equipo digital de una firma internacional de moda deportiva.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Análisis, seguimiento de ventas y adecuación de implantaciones en la línea de productos asignada.
* Análisis de las tendencias y del comportamiento del cliente web / app.
* Control de stock para poder asegurar el óptimo aprovisionamiento, así como apuestas en envíos iniciales.
* Análisis de la competencia para definir nuevas estrategias y mejorar funcionalidades.
* Gestión del maestro de artículos (atributos, filtros, nuevas referencias…).
* Revisión de las descripciones y gestión de las traducciones de la web en diferentes países.
* Seguimiento del buscador, adaptando los resultados para una mayor conversión.
* Gestión de rebajas.
* Gestionar y priorizar el backlog de productos y funcionalidades para la tienda online.
* Estrecha colaboración con diferentes departamentos como Marketing, Imagen, Compras y otros equipos externos para gestionar el ciclo de vida del producto.
Cómo te imaginamos?
* Experiencia mínima de 3 años gestionando canales de venta digitales en retail, idealmente de moda deportiva.
* Formación en Marketing, ADE y / o similar.
* Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de contenidos y Excel. Valoramos conocimiento de SEO y marketing digital.
* Habilidades de organización y atención al detalle. Alta capacidad de comunicación y trabajo con equipos multidisciplinares.
* Orientación a resultados, fuertes skills en analítica, con mindset de negocio y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con plazos ajustados.
* Idealmente debes tener sensibilidad por la moda y el deporte.
* Comunicación muy fluida en Español e Inglés.
Si te gusta el deporte, la moda, trabajar con gente de alrededor del y crees que encajas con todo lo que te hemos contado… ¡envíanos tu CV, estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr