Eurostars - Director/a de Arte en Departamento de Diseño - Barcelona
Requisitos mínimos:
1. Experiencia demostrable en un rol de dirección de arte o puesto similar en un entorno de diseño.
2. Fuerte comprensión de los principios de diseño, tendencias y estándares de la industria.
3. Dominio de herramientas y software de diseño, como Adobe Creative Suite u otras herramientas similares.
4. Habilidades de liderazgo comprobadas, con capacidad para inspirar y motivar a un equipo creativo.
5. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
6. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, priorizar tareas y cumplir con los plazos establecidos.
7. Licenciatura en Diseño, Bellas Artes o campo relacionado (deseable, pero no obligatorio).
Descripción:
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3,000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
Actualmente estamos en búsqueda de un Director de Arte para nuestro departamento de Diseño. Como Director de Arte, serás responsable de garantizar la calidad y coherencia creativa de los proyectos. Serás el encargado de establecer la visión creativa, supervisar al equipo de diseño y colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la alineación con los objetivos de la empresa. Buscamos a alguien con una sólida experiencia en diseño, habilidades de liderazgo y una mente creativa para impulsar la innovación y el éxito del departamento.
Responsabilidades:
1. Liderar la dirección artística del departamento de diseño.
2. Establecer la visión creativa y estratégica del departamento.
3. Supervisar a un equipo de diseñadores, proporcionando orientación y apoyo en el desarrollo de proyectos.
4. Desarrollar conceptos y diseños creativos.
5. Colaborar con el equipo para generar ideas innovadoras y conceptos creativos.
6. Crear y supervisar el desarrollo de diseños atractivos y efectivos para diversos canales, incluyendo impresos, digitales y otros medios relevantes.
7. Asegurarse de que los diseños cumplan con los estándares de marca y transmitan el mensaje deseado.
8. Colaborar con otros departamentos.
9. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para entender las necesidades del negocio y desarrollar soluciones visuales eficaces.
10. Participar en reuniones y presentaciones, ofreciendo perspectivas creativas y aportando ideas innovadoras.
11. Mantenerse actualizado con las tendencias del diseño.
12. Estar al tanto de las últimas tendencias en diseño, publicidad y marketing.
13. Investigar y aplicar nuevas herramientas, técnicas y tecnologías para mejorar los procesos creativos y mantener la relevancia del departamento.
#J-18808-Ljbffr