Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
Como principales funciones destacan:
• Identificar y dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas del hotel
• Reconocer a los clientes repetitivos y World of Hyatt
• Preasignación de habitaciones
• Atender todos los requerimientos de los huéspedes antes, durante y después de su estancia en el hotel
• Manejar la caja de recepción (cobro de clientes, cambios de divisas, etc.)
• Atender a las llamadas telefónicas, faxes y e-mail cogiendo reservas de habitaciones, restaurante y de servicios internos cuando sea necesario
• Promoción de todos los servicios del hotel
• Ofrecer información de los servicios del hotel e información turística de la ciudad
• Realización check-in y check-out a los huéspedes
• Atender quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas
• Facturación y Cuadre diario de la caja y demás servicios ofrecidos en recepción (parking, gimnasio, etc.)
Requisitos :
• Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior.
• Nivel medio de inglés, plus otros idiomas.
• Orientación al cliente, entusiasmo e iniciativa.