#tejiendohistoriasdeéxitoEn Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel Lula, Boston y Hug Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?Estamos en búsqueda de un/a PPC Specialist que quiera sumarse a un proyecto retador, con el fin de fortalecer la presencia online y alcanzar los objetivos comerciales de Mayoral, Boston y Hug Clau. En esta posición, reportarás a la responsable de Departamento de Tráfico y EstrategiaEl reto seráParticipar de forma activa en la estrategia global del equipo, contribuyendo a la toma de decisiones.Activar campañas en Google Search y PmaxElaborar planes de medios y organizar tareas, garantizando el cumplimiento de los deadlines establecidos.Preparar reportes, analizar y optimizar resultados, evaluando el desempeño de los canales y ajustando las estrategias según los principales KPIs (CPA, CPC, CPM, CTR, CPL) y objetivos de negocio.¿Qué esperamos de ti?Grado y/o Máster en Marketing Digital.4 años de experiencia en gestión de campañas de Paid Media. Valorable experiencia en sector Retail.Certificación en Google Ads (Search, Display, Shopping).Nivel B2 de inglés.Manejo de herramientas:Conocimiento deGoogle Ads, Google Merchant Center es un must, Meta/TikTok, y programática Analítica web (GA4), herramientas de dashboarding (Power BI, Looker Studio), y DSP (DV360).Habilidades:Capacidad analítica y numérica para la resolución de problemas. Multitasking. Proactividad y deseo de impactar positivamente en el equipo y los resultados.Comunicación y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con buen ambiente y un gran equipo de trabajo.