Estamos buscando un Gerente de Banquetes y Eventos para unirse a nuestro equipo en Camiral Golf & Wellness. Este rol trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de ventas de conferencias y catering para supervisar y garantizar la entrega de todos los banquetes, conferencias y eventos corporativos según los estándares de LHW. Este rol es parte del equipo de gestión del hotel y reportará al Director de Alimentos y Bebidas (F&B).
Responsabilidades
* Supervisar la entrega operativa de todas las conferencias y eventos de banquetes de acuerdo con lo acordado con el cliente y sus expectativas.
* Programar, capacitar y asesorar al equipo de banquetes.
* Coordinar con agencias temporales para conseguir a los empleados adecuados.
* Inspeccionar la presentación y vestimenta del personal, y corregir cualquier deficiencia.
* Preparar el área / sala de banquetes, asegurando la limpieza y la correcta disposición de muebles / equipos.
* Inspeccionar y mantener los montajes de mesas para asegurar limpieza, orden y conformidad con los requisitos del grupo y los estándares de la empresa, y resolver cualquier problema.
* Demostrar conocimiento de todos los departamentos dentro de la propiedad.
* Comunicar las necesidades del grupo a varios departamentos dentro de la propiedad.
* Buscar constantemente formas de mejorar la entrega del servicio y oportunidades para generar ingresos adicionales.
* Apoyar a los departamentos de Alimentos y Bebidas durante los períodos de alta demanda.
* Asegurar que todo el personal realice sus deberes e interactúe con todos nuestros huéspedes de manera cálida, amigable y cortés.
* Asegurar la pronta resolución de las quejas de los clientes, incluyendo el seguimiento de las mismas.
* Responsable de garantizar los más altos estándares de salud y seguridad para todos los eventos de banquetes y corporativos.
Requisitos
* Experiencia previa en una posición similar en hoteles de lujo.
* Español e inglés nivel avanzado.
* Buenas habilidades de comunicación y organización.
* Flexibilidad.
* Atención al detalle.
* Capacidad para establecer relaciones con huéspedes y colegas por igual.
* Capacidad para ser un defensor del cliente y asegurar que la entrega del servicio sea como se acordó con el cliente.
* Pasión por el cuidado del cliente y por interactuar con nuestros huéspedes.
Beneficios
Manutención incluida (¡olvídate del tupper!)
* torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
Posibilidad de utilizar nuestras instalaciones y descuentos en nuestros hoteles, Wellness Centro, golf y restaurantes.
Descuento en gasolina.
Gympass - descuentos en gimnasio, y apps de bienestar.
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