En Ocasionplus estamos buscando un coordinador/a responsable para gestionar y supervisar al equipo comercial de call center.
Funciones a Realizar:
1. Controlar diariamente la entrada y asignación de leads y los ratios de gestión de los mismos por cada gestor comercial.
2. Verificar la correcta distribución de la carga de trabajo entre los gestores comerciales y asegurar que cada día se gestionan todos los clientes asignados de forma correcta.
3. Coordinar los turnos del equipo comercial para garantizar la correcta ejecución del servicio.
4. Realizar monitorizaciones para detectar las carencias de cada gestor comercial para a su vez montar planes de mejora individuales.
5. Evaluar las capacidades de los Agentes comerciales.
6. Resolver dudas con la estrategia comercial y los procedimientos.
7. Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de refresco para el equipo.
8. Gran Capacidad de análisis.
9. Buen manejo de herramientas de gestión y reporte.
Requerimos:
Una persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas. Experiencia de al menos 2 años como coordinador de call center o responsable de call center. Se valora experiencia en CRM del sector de automoción.
Categoría: Comercial y ventas
Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 20
Número de vacantes: 1
Salario: Fijo según valía más comisiones.
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