En Reig Jofre estamos buscando a un/a PROJECT MANAGER, para que pueda contribuir a los diferentes proyectos que estamos desarrollando desde el área global de Innovación.
Su misión principal será la planificar, coordinar y supervisar todas las etapas de un proyecto, desde su inicio hasta su finalización, responsabilizándose de los objetivos, definiendo los alcances, asignando recursos, gestionando el tiempo y el presupuesto, y garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos.
Si te gustan los retos, te sientes cómodo/a en ambientes dinámicos y tienes vocación por la industria farmacéutica ¡no dudes en seguir leyendo!
Funciones:
* Desarrollo de los planes detallados de los proyectos, estableciendo los objetivos, hitos, tareas y los plazos necesarios para su ejecución exitosa.
* Asignación y coordinación los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto, incluyendo personal, presupuesto, materiales y equipos.
* Seguimiento y control del progreso del proyecto, realizando un seguimiento de las tareas, evaluando el cumplimiento de los plazos y los presupuestos, y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
* Identificación los posibles riesgos del proyecto, evalúa su impacto y probabilidad, y desarrolla estrategias para mitigarlos o manejarlos de manera efectiva.
* Abordar y resolver los conflictos que puedan surgir dentro del equipo de trabajo, fomentando un ambiente colaborativo y productivo.
* Responsabilizarse de la toma decisiones clave en relación con el proyecto, como cambios en el alcance, asignación de recursos adicionales, ajustes en el plan, entre otros, siempre teniendo en cuenta los objetivos y las restricciones del proyecto.
* Establecer estándares de calidad para el proyecto y supervisa su cumplimiento, asegurándose de que los entregables cumplan con las expectativas y requisitos establecidos.
* Liderar los equipos de trabajo, proporcionando dirección, apoyo y motivación para alcanzar los objetivos del proyecto de manera eficiente y efectiva.
* Realización de las evaluaciones y análisis de cierre de proyecto, identificando lecciones aprendidas y asegurándose de que se completen las tareas de cierre, como la entrega de informes finales y la liberación de recursos.
Aptitudes y experiencia requeridas:
* Licenciatura en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Química o similar) o ingeniería.
* Se valorará positivamente formación específica en Project Management.
* Experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos en un entorno farmacéutico.
* Conocimientos de sistemas informáticos específicos de gestión de proyectos (Project, Excel, etc..).
* Conocimientos solidos en normativa GMP.
* Conocimientos informáticos (Office, ERP, Trackwise, etc)
* Nivel de inglés alto.
* Capacidad de planificación y aprendizaje; persona metódica, proactiva y resolutiva.
* Empatía para coordinación de equipos y trabajo en equipo.
* Disponibilidad para viajar puntualmente a los Headquarters ubicados en Barcelona.
Nosotros ofrecemos:
* Salario competitivo en función de la capacidad y experiencia del candidato.
* Contrato indefinido.
* Plan de compensación flexible (seguro médico, ticket transporte, guardería, formación…).
* Jornada de lunes a viernes de 08:15 a 17:00.
* Formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico.
Si cumples con los requisitos y quieres involucrarte en un nuevo reto profesional, no lo dudes ¡Apúntate!