Delegación: PARETS DEL VALLES (BARCELONA)
C/ Comte Montemolin 3 A Local (931210268)
En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
Estamos en búsqueda de un perfil administrativo para coordinar y gestionar los procesos administrativos logísticos de una reconocida empresa de transporte de mercancía a nivel nacional.
Funciones principales:
1. Conciliación bancaria
2. Control de albaranes
3. Introducción de pedidos
4. Validación de documentación
5. Facturación electrónica
6. Gestión de CRM logístico
7. Cartas de porte
8. Clasificación ADR
Condiciones laborales:
1. Jornada: Completa de Lunes a Viernes
2. Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 18h
3. Contrato: Fijo discontinuo por ETT con posibilidad de pasar a empresa con posterioridad
4. Salario: 20.000€ brutos anuales
Si cuentas con los requisitos y estás preparado para iniciar una nueva aventura laboral, no dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Categoría profesional: Administrativos y secretariado
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