Si te consideras una persona proactiva, metódica y además posees una alta capacidad de comunicación, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
Como Consolidation & Reporting Controller contribuirás de forma directa aportando valor a la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
¿Qué buscamos?
Grado en Economía/ADE o similar.
Experiencia mínima de 3 o 4 años en auditoría, preferiblemente en una Big4.
Se valora experiencia en Controlling en empresa final en posición similar.
Indispensable tener experiencia en Consolidación.
Valorable experiencia con Hyperion.
Tienes experiencia en la elaboración de Cashflows.
Tienes una gran capacidad de comunicación y analítica.
Imprescindible nivel avanzado de Excel y experiencia con SAP.
Aportas un nivel avanzado de inglés.
Eres una persona metódica, organizada, con buena capacidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes y con deadlines ajustados.
Tus funciones principales serán:
1. Elaboración del Reporting de la compañía: seguimiento de ventas, de KPIs, y de gastos.
2. Análisis global de la cuenta de resultados.
3. Revisión y supervisión de los cierres mensuales y seguimiento y control de los gastos.
4. Realización del Budget y Forecasts de alguna área.
5. Identificar áreas de mejora y maximizar eficiencias.
6. Planificación del calendario de cierre junto con el resto de áreas de Finanzas.
7. Contribuir de forma directa en el soporte a la auditoría anual de la empresa.
8. Estimación y seguimiento del Cashflow.
9. Proyectos ad-hoc: soporte en temas fiscales, etc.
#J-18808-Ljbffr