"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
¿Cuál será tu misión?
Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
¿Cuáles serán tus tareas?
1. Gestión completa de eventos y grupos en el hotel, desde la cotización inicial hasta el seguimiento posterior al evento.
2. Ser responsable de coordinar todos los aspectos operativos, elaborar resúmenes de grupo y órdenes de servicio, y garantizar la satisfacción del cliente durante su estancia.
3. Encargarte de maximizar las ventas mediante el up-selling de servicios y el seguimiento de pagos según lo estipulado en el contrato.
4. Participar activamente en reuniones estratégicas y brindar apoyo en visitas de inspección, destacando su profundo conocimiento técnico y estructural del hotel.
5. Tener habilidades excepcionales en ventas, atención al cliente y coordinación operativa para asegurar la excelencia en cada evento y grupo que llegue al hotel.
En Meliá todos somos VIP.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
1. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
2. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva.
3. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
4. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
5. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/136728509/bxs577-groups-events-coordinator-innside-melia-barcelona/?utm_source=html
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr