Empresa del sector papelero busca un/a profesional con experiencia en gestión de clientes para Ordis. Las tareas principales incluyen:
- Captación de nuevos clientes dentro de la comarca del Alt Empordà, así como el mantenimiento de la cartera existente y la elaboración de presupuestos.
- El asesoramiento comercial es fundamental, ya que debe ayudar a fidelizar a los clientes actuales, identificar oportunidades de mercado y preparar planes de actuación.
- Es importante también la preparación de ofertas comerciales personalizadas para cada cliente, la activación de altas de clientes nuevos y la gestión de incidencias en las entregas a los clientes.
- Se requiere seguir el seguimiento y revisión mensual del nivel del servicio al cliente, la revisión periódica de la evolución de las ventas y el desarrollo de nuevas oportunidades con los clientes.
Necesitamos una persona con:
* Experiencia mínima de 2 a 4 años en gestión de clientes al sector de la hostelería a la zona o cercanías.
* Carné de conducir B y vehículo propio.
* Orientación comercial clara y habilidades dinámicas.
Se valora la residencia próxima al puesto de trabajo en Ordis.