* Planificación e implementación de estrategias de contenido para promover el reconocimiento de la marca en el mundo digital.
* Seguimiento del plan de marketing con foco en la estrategia de social media y el análisis del plan de medios.
* Definición del Content Plan mensual y de los contenidos a publicar en los diferentes canales.
* Potenciar y coordinar la publicación en Redes Sociales, llevando el control de un calendario de publicaciones multipaís. Validación de posts, sugerir temáticas, etc.
* Relación con los medios, responsabilizándose de gestionar la publicación de contenidos en las diferentes revistas técnicas y la relación con los soportes con los que actualmente se trabaja, así como promover y sugerir nuevos soportes.
* Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados (análisis web, métricas, definición y seguimiento de KPI’s) de la actividad en Redes Sociales y otros contenidos.
* Realizar análisis continuo del mercado y de la competencia a nivel internacional.
* Profesional creativo y con iniciativa, polivalente y orientado a resultados.
* Alta capacidad analítica y de organización.
* Excelente capacidad de negociación, comunicación y argumentación.
* Formación universitaria en ADE, publicidad o Marketing y formación en Marketing y / o Comunicación digital.
* Imprescindible experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas, en un Dpto. de Comunicación y / o Marketing.
* Conocimientos y sólida experiencia en herramientas SEO / SEM. Uso avanzado de Google Analytics.
* Habilidades para redacción de contenidos.
* Excelente nivel de inglés escrito y hablado.
* Habituado a trabajar en equipo y con habilidades de comunicación y relación interpersonal.
#J-18808-Ljbffr